Menú

Simoncelli tira al suelo a Lorenzo en Assen

Lorenzo se cayó en Silverstone debido al agua y, en Holanda, se ha vuelto a ir al suelo. El triunfo ha sido para Spies.

Orinoco dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 16:36:

Harley11

Simoncelli no es un tío que de espectáculo, es un temerario qur no sabe cuando puede adelantar y cuando no sin poner en peligro la integridad física de los demás pilotos. Que este no es el priimer accidente que provoca su inconsciencia, ya van unos cuantos. Te receuerdo que Pedrosa está todavía convalenciente de un hueso roto (afortunadamente, porque pudo ser más grave) por culpa del pájaro este. Por eso es criticado por toda la actual parrilla de pilotos por su estilo de pilotaje en el que su falta de escrúpulos e inteligencia la lleva a ponerse en peligro a sí mismo y a los demás. Si ese estilo te gusta, no eres un aficionado al motociclismo, eres un sádico al que le gusta ver a gente por los suelos rompiéndose los huesos por culpa de un kamikaze.

Sobre la lamentable opinión de Nieto o Crivillé, sólo diré que otro gallo hubiese cantado si hubiesen coincidido en pista con el Simoncelli este y hubiesen sufrido sus malas artes. Claro que es muy fácil apoyarle cómodamente sentado en el sillón de casa.

NickNIFn dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:41:

Esto tiene fácil solución:
cuando un piloto derribe a otro por conducción temeraria e imprudente,

si ocasiona lesiones se le impidirá la participación en carreras hasta que el piloto al que ha lesionado pueda volver a correr y

si no ha ocasionado lesiones (caida sin consecuencias físicas) se le restarán los puntos que el piloto perjudicado tenía en carrera en el momento de ser derribado, por ejemplo, si Lorenzo iba segundo se le restarían los puntos correspondientes a la 2ª posición.

Además, en cualquier caso, se le multará económicamente.

Veríais como a este kamikaze se le quitarían las ganas de jugar a los bolos con los compañeros.

Harley11 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 10:44:

Mira por donde eso es verdad, "la gente" no tiene ni p#t# idea de motos....menos mal que campeones como Nieto o Crivillé están con los que no sabemos de nada jajajaa
Simoncelli...a la cárcel, es un delincuente y además reincidente.
Como dice nuestro querido Lorenzo, que le quiten la licencia.
Menos mal que el nieto de Salom va a demostrar muy pronto que en "Sa Roqueta" hay mejores pilotos que el bocas este que además quiere ganar fuera de la pista.
Vivan los diferentes estilos de pilotaje y las carreras de motos, no los paseos conservadores en fila india.

PBL dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 23:29:

A ver, aquí parece que la gente no entiende de motos.
Simoncelli no tiene ni pajolera idea de correr en moto. No se trata de que vaya lento, haga o deje de hacer poles, es que no sabe cuándo o dónde adelantar con seguridad para sí mismo ni para los otros pilotos.
Pedrosa aún está convaleciente, hoy se equivocó completamente e hizo caer a Lorenzo, y lleva desde 250 CC. liándolas a diestro y siniestro.
Si solamente se cayera él, por mí puede matarse, pero esto acabará cuando pase algo realmente gordo porque ese payaso vuelva a exceder sus límites.
Todos los pilotos pueden cometer errores, pero éste no es que cometa errores, es que corre así y eso no debería consentirse. Evidentemente se consentirá y esperemos que no consiga armar nada irreparable.
Por lo demás pueden decirse sandeces como mezclarlo con Hamilton o que Lorenzo casi le atropella. Lo que sobran son memeces en este país, la pena es leerlas aquí.

Makmur dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:10:

El titular de esta noticia es radicalmente falso. Si querían hacer uno sensacionalista podrían haber escrito "Lorenzo atropella a Simoncelli" que está infinitamente más próximo a la realidad.
Simoncelli se ha caido delante de Lorenzo y éste no ha podido esquivarlo.

Harley11 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 18:44:

es verdad, ¿qué es eso de reirle las gracias? hay que colgarlo de un pino y a su lado a hamilton, ¿verdad?
entiendo que tiene que haber gente "pa tó" jajaja pero, ¡qué gente!
a los de pilotaje agresivo...fuera, ¿no? ¡qué pena!
luego dicen de los franchutes pero la tontería de aquí no está nada mal

LeonAnto dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 17:19:

No pasa nada, le seguirán riendo las gracias al simpático Simoncelli.