Menú

Agüero podría ir al Barcelona avalado por Leo Messi

El culebrón de Sergio Agüero vive un nuevo capítulo. ¿Se suma el Barça a la puja?

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 06:45:

No olvidaremos lo inolvidable. Por favor, ya esta bien, que Agüero se vaya a hacer puñetas si quiere pero ya esta bien.... este, como la mayoria de los que vienen es un "pesetero". ¡¡¡ Que no mareen mas la perdiz !!!. En cuanto a lo de Cesc, como ocurrio con Guardiola, los trataron con la punta del pie y ¿ ahora reconocen que son buenos profesionales?. Esta visto que los INTERMEDIARIOS son los que disfrutan de magnifica situacion, mejor que los "que sudan la camiseta".

paserifo dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 19:49:

Opino que Cesc y Agüero son futbolistas sobrevalorados. Quizás en el Barça sacaran su mejor cara, pero creo que en la cantera hay futbolistas como Romeu o como Rafinha que tienen mucho más potencial que Cesc. En cuanto a delanteros, la cosa está más complicada, pero todo puede ser.
Rossi podría ser un buen fichaje, pero si no rinde mejor que Bojan (que no es difícil) habrá muchos problemas. Y Alexis es una incógnita. Dicen que es más veloz que Walcott y que Bale, y que tiene mucho gol. No sé, parece demasiado bonito.
Yo no vendería a Thiago ni lo cambiaría por Cesc. Valdría más la pena esperar a que Cesc acabara su contrato y que viniera gratis. El Barça necesita más centrales y laterales y goleadores que centrocampistas constructivos o destructivos.

Orinoco dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 19:22:

Agüero, Rossi, Alexis, Cesc, ¿por 45 millones? ¡Uau! ¡Menudo genio este Rossell!