Menú

Bojan: "Aún no puedo decir que soy jugador de la Roma"

El delantero azulgrana, que pronto podría anunciar su fichaje por la Roma, no ha tenido un Europeo fácil debido a su condición de suplente.

Bojan Krkic, delantero internacional del Barcelona, reconoció tras proclamarse campeón del Europeo sub'21 de Dinamarca que aún no puede decir abiertamente que es "jugador de la Roma", aunque el acuerdo se anunciará en los próximos días. "Acabo de ganar el Europeo sub'21, estoy muy contento y quiero celebrarlo con mis compañeros antes de llegar a Barcelona. Aún no puedo decir que el fichaje está hecho, ni que soy jugador de la Roma", aseguró en la zona mixta.

Bojan ha sufrido en el Europeo al tener un papel secundario. "No lo he pasado bien pero he estado preparado para cuando el seleccionador me ha necesitado. Quería más protagonismo pero no me lo han dado. Lo importante es que al final hemos sido campeones". "Estamos todos muy contentos y emocionados tras cumplir los dos objetivos. Estaremos en los Juegos Olímpicos y somos campeones. Ahora toca disfrutarlos", añadió en unas declaraciones que ha recogido Efe.

Sobre la final, el delantero destacó las dificultades que encontraron de inicio ante Suiza. "Antes del primer gol vimos que iba a ser complicado pero tras marcar todo quedó encaminado y ya no vimos peligrar el título". Para el futuro, Bojan piensa que la clave del éxito es "mantener la humildad para seguir ganando títulos".

Temas

0
comentarios