Menú

El futuro de Agüero, más cerca de resolverse

Hernán Reguera, uno de los representantes del jugador, ha estado reunido con dirigentes del Atlético en las oficinas del Vicente Calderón.

Hernán Reguera ha trasladado a la directiva del Atlético de Madrid la oferta de la Juventus de Turín por Sergio Agüero: 35 milllones de euros más algún jugador bianconero -se habla de Mohamed Sissoko-. Sin embargo, el club rojiblanco sigue remitiendo a la cláusula de rescisión del Kun, que asciende a 45 millones, para dejar libre al jugador.

La reunión entre el representante y los rectores rojiblancos se conoce tras publicar la prensa italiana que la Juventus es el destino más propable del Kun para la próxima temporada, pese a que no disputará competición europea al haber acabado la Serie A en séptima posición.

Además, La Gazzetta dello Sport asegura que la Roma de Luis Enrique también quiere al delantero argentino en sus filas. El gran problema para el equipo giallorosso es que no podrá pagar la ficha de 7,5 millones de euros netos anuales que viene percibiendo Agüero.

Temas

0
comentarios