Menú

Un escándalo con prostitutas aparta al mexicano Jonathan Dos Santos de la Copa América

El jugador del Barça y otros siete futbolistas han sido expulsados de la selección sub'22 tras lo ocurrido en el hotel de concentración mexicano.

El jugador del Barça y otros siete futbolistas han sido expulsados de la selección sub'22 tras lo ocurrido en el hotel de concentración mexicano.
Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del Barcelona. | Archivo

El hermano menor de Giovani Dos Santos podría haber montado una fiesta con algunas prostitutas locales hace dos noches, durante la concentración con la selección mexicana sub´22. Algún otro jugador implicado podría ser expulsado de la selección.

Varios jugadores echaron en falta algunas pertenencias, entre otras cosas iPhones y iPads. Los jugadores denunciaron la situación y ante esa acusación el gerente del hotel optó por mostrar como pruebas las imágenes de los jugadores dejando entrar en el hotel a las prostitutas.

Los otros jugadores que han sido apartados del equipo han sido Calderón, Cortés, Jiménez, Cabrera, Jorge Hernández y Marco Fabián. Los sustitutos para estos futbolistas son: Kristian Álvarez, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Alan Pulido, Emilio Orrantia, Ulises Dávila, Diego de Buen y Oswaldo Alanís. Además de haber sido expulsados, deberán pagar una multa de 3.000 euros y serán suspendidos durante seis meses para cualquier convocatoria del equipo nacional.

El director de selecciones nacionales, Héctor González, asegura que el barcelonista Jonathan es de los más arrepentidos. El hermano mayor de Jonathan, Giovani, está "dolido y sorprendido" por la situación de su hermano. Giovani, ex jugador del Barcelona y actualmente en el Tottenham y que estuvo cedido en el Racing de Santander la pasada temporada, se ha incorporado a la sub'22 después de haber ganado la Copa de Oro con México el pasado domingo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados