Menú

Cerezo: "Si el Kun se va al Madrid, mala suerte"

Novedades en el caso Agüero. El presidente del Atlético insinúa por primera vez que la marcha del argentino al eterno rival no es imposible.

8334 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:04:

Efectivamente si el kun viene al Madrid, mala suerte pero para el Madrid, no habría quien soportara a esa afición atlética autoproclamada como la mejor del mundo, ja, ja

Buonapar dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 13:36:

El Bluff aguero....el gran tuercebotas!. "Pobre penco"....pasan los días y nada de nada...ni la llamada del Madrid, ni na. Ni incluso publicando la falsedad de que el Barcelona podría estar interesado consiguen colarlo en el Madrid..... Es normal, al menos parece que alguien en la Casa Blanca se ha dedicado a repasar los partidos y los números de este paquete...y claro....es que no hay salida.... Era siempre el arma secreta del atleti y nunca hizo nada de nada...tenía (y tiene) menos peligro que una pistola de agua....Y si uno lo compara con Messi o con Cristiano Ronaldo pues...da verguenza. Pero el penco es insistente, tenaz, a ver si pilla un dia tonto de Florentino o Mourinho y se la cuela....y a vivir que son dos días!: jubilacion de oro de unos de los mantas más grandes del futbol mundial.....Lo que hay que ver!