Menú

Tiger Woods desconoce aún si jugará el Abierto Británico

El ex número uno del golf mundial dice que "siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión".

El ex número uno del golf mundial dice que "siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión".
Tiger Woods. | Archivo

Tiger Woods admite que aún no sabe si participará en el Abierto Británico, tercer torneo grande de la temporada que se disputará del 14 al 17 de julio en el club de golf Royal St. George's GC en Sandwich (Inglaterra), pues desconoce si para entonces estará recuperado de sus lesiones.

Así lo ha dicho el ex número uno mundial, ganador de catorce majors, durante una conferencia de prensa con motivo del torneo AT&T National, que arranca este jueves en el Aronimink Golf Club, en Newtown Square (Pensilvania, EEUU), y del que es anfitrión.

"No lo sé. Y es algo duro para mí. Siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión", ha dicho Woods al ser preguntado sobre si participará en el Abierto Británico.

Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega un torneo completo alguno desde que se lesionara la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters de Augusta, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players Championship, el 12 de mayo, y tuvo que retirarse del torneo. "Recaí de una lesión en el Players. Regresaré cuando esté recuperado al cien por cien. Y no sé cuándo será, aunque cada vez estoy más fuerte y explosivo", agrega.

Temas

0
comentarios