Menú

El público francés silba a Alberto Contador en la presentación del Tour

Al ciclista ya le han dejado claro que, a falta de un ciclista francés con opciones de ganar, el público estará del lado del luxemburgués.

inthecag dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 17:04:

Sugiero al equipo de alberto Contador que lleve un buen trailer de vaselina acompañando a la caravana, jojojo, los franceses estos la van a necesitar.

nnmmss dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 13:59:

¡¡¡Mucho ánimo, Alberto!!! Cuando estés en carrera o en podio y te griten e insulten, piensa que más de CINCO millones de madrileños y más de CUARENTA millones de españoles te queremos, te creemos como el grandísimo campeón y magnífica persona que eres, y estamos pendientes de tí. ¡¡¡No te arrugues y derrota a esos perroflautas gabachos, envidiosos de tus triunfos!!! ¡BRAVO ALBERT!

gilgames dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:40:

Que monten a un negro en una bici a ver si ven ganar a un francés el "Tour".

xka dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 08:47:

Es archiconocido que los franceses prefieren dar su apoyo al violador de chachas, que a un deportista declarado inocente y que ha ganado 3 tours.

Les tiene que provocar muchos ardores ver a Nadal ganar su torneo, a Contador ganarles también, etc.

Pero eso sí, ellos, defendiendo al violador de chachas.

La France.. muy admirable en ciertos aspectos, y nauseabunda en otros tantos.

elpapi dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 08:35:

Gregorix: Si tuvieran vergüenza nos deberían tratar con mas respeto, ya que por culpa de ellos se perdío la batalla de Gibraltar y por eso los ingleses están donde están.

Pués que les den por donde amargan los péeeepinos ! y nuestro Alberto Contador les ayude a metérselos por donde "amargan los mismos". ¡ A POR ELLOS, ALBERTO !.

Vicki dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 23:54:

Gabachos injustos...Contador es inocente

Aunque todo es culpa de Eufemiano fuentes y J.L.Merino que con la operación puerto hicieron muchísimo daño al ciclismo español

Gregorix dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:40:

Con toda su arrogancia y solemnidad, fue la batalla de Rocroi la unica que han ganado al Reino de España. Incluso hoy, que las batallas se desarrollan en el deporte, siguen sin poder ganarnos. Siempre han sido una potencia mas desarrollada que nosotros, cierto, pero siempre se han tenido que tragar el orgullo desde que en 1504 los derrotamos por primera vez en Ceriñola.

xoxe dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:34:

Estoy con Inthecag. Nada nuevo en esa "simpatía", por otro lado histórica, que nos tiene el populacho galo, especialmente cuando sus vecinos ganamos en los deportes que organizan. Contador es inteligente, se le presenta una nueva ocasión para provocarles una otra vez una irritación a los gabachos: GANANDO OTRA VEZ EL TOUR.

Golondri dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:13:

Los franceses le tienen mucha envídia a España por el idioma. Internacionalmente se habla inglés o español, y el francés ha quedado relegado muy por detrás. Eso les fastidia mucho.

Norte dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:11:

En lo que si tengo mis dudas es en si Indurain, adelantó su retirada por jugar sucio sus competidorres... entre ellos un francés, como se vio.
Por otro lado creo que esos silbidos, muchos se los debe Contador a ZP que ha dejado a España como es ahora realmente, débil y con poca credibilidad.
Sr. Zapatero, váyase de una vez "a la mierda", que así es como ha dejado a nuestra Nación y convoque elecciones.
Espero que España en el futuro,algún día le juzgue aunque se seguro que no será el PP quien le pida responsabilidades.