Menú

Gago: "Se malinterpretó bastante lo que dije del Barça"

El internacional argentino dice que su compatriota Kun Agüero "puede aportar mucho" a cualquier equipo.

De mal humor, el madridista Fernando Gago ha sido uno de los dos jugadores argentinos que han comparecido ante la prensa –el otro era el delantero Ezequiel Lavezzi– a dos días del debut de la selección albiceleste en la Copa América. "Agüero podría aportar mucho a cualquier equipo. Pero no es momento de hablar de eso. Ahora sólo importa Argentina", ha dicho el mediocentro ante una pregunta de Efe y al aludir al posible fichaje por el Real Madrid del Kun.

Además, el futbolista ha dicho que se "malinterpretaron bastante" unas recientes declaraciones en las que dijo que "el Barcelona es el mejor equipo y está muy por encima del Real Madrid". "Yo sé lo que quise decir y no tengo que aclarar nada", ha dicho el ex jugador de Boca Juniors, quien tampoco ha entrado en detalles respecto a su más que probable salida del equipo blanco.

"Mi futuro ahora es la selección", sentenciaba Gago, que casi con total seguridad será suplente en el primer partido de Argentina en la Copa América, este viernes frente a Bolivia.

Temas

0
comentarios