Menú

José Ángel rechaza al Barcelona

El lateral asegura que el club italiano es "un grande, como el Real Madrid o el Barcelona".

El lateral asegura que el club italiano es "un grande, como el Real Madrid o el Barcelona".

El joven futbolista del Sporting de Gijón José Ángel reconoce que el Barcelona de Pep Guardiola está interesado en su fichaje, pero asegura que prefiere jugar en la Roma de Luis Enrique. "Para mí ha sido muy importante elegir el equipo que pueda ofrecerme la posibilidad de jugar. El Barcelona me ha buscado, es cierto, pero la Roma es el club que más se ha interesado por mí y por mi fichaje, y es el que está más cerca de conseguirlo", afirma el asturiano en unas declaraciones recogidas por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

"No sabría definir con exactitud las posibilidades que tengo de terminar en la Roma, pero puedo decir que son muchas", adelanta el futbolista. José Ángel explica que en las últimas semanas ha recibido ofertas de varios clubes y asegura que ha escuchado todas "con serenidad", pero insiste en que la propuesta de la Roma, que pagaría casi cinco millones de euros al Sporting de Gijón, es la "más cercana".

"Todavía no sé si a mitad de julio estaré haciendo la pretemporada con la Roma, pero espero que las negociaciones se cierren lo antes posible para poder estar allí", subraya el defensa de 21 años de edad, quien avanza que no tiene miedo de iniciar una carrera en el extranjero. "No hay temores, llegaré al campeonato italiano intentando hacer ver lo que valgo", afirma el joven español.

No obstante, José Ángel reconoce que la presencia de otro asturiano en el equipo, el entrenador Luis Enrique, le ayudará a integrarse mejor en el club giallorosso y a descubrir las particularidades de la liga italiana. "Me parece que Luis Enrique tiene todas las cualidades para convertirse en un grande y no tengo ninguna duda de que lo hará bien también en el Roma", recalca el defensa del Sporting de Gijón.

Aunque entre el club del capitán Francesco Totti y el joven delantero del Barcelona Bojan Krkic sólo hay un principio de acuerdo, Valdés da por hecho su fichaje y asegura que "el Roma ha dado un gran golpe" con la compra del catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados