Menú

El alcalde de Barcelona ve una "desgracia" tener un yerno del Madrid o del Espanyol

Xavier Trias confiesa en un documental sobre su campaña electoral sus preferencias futbolísiticas, y al parecer también familiares.

El convergente, Xavier Trias, consiguió en las últimas elecciones locales acceder a la alcaldía de Barcelona tras décadas de hegemonía socialista. Sin embargo, sus declaraciones le pueden enfrentar con una parte de su población, concretamente con los aficionados del RCD Espanyol, el segundo equipo de la ciudad y siempre ninguneado por las autoridades a favor del FC Barcelona.

Según informa e-noticies, en un documental sobre la campaña electoral de Trias se puede observar al ya alcalde barcelonés diciendo a un amigo en el interior de un coche que "el Barça es una pasión". Hasta ahí todo normal y comprensible.

Pero posteriormente su interlocutor le dice que "lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid". Y Trias ni corto ni perezoso asegura: "hombre, no, no eso no me ha pasado, si te pasa esto es una desgracia".

El documental sigue con la emisión de imágenes del político de CIU disfrutando de un partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Espanyol, aunque ya se sabe con quién iba el nuevo regidor, que además aparece jaleando el nombre de Iniesta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 42 comentarios guardados