Menú

Puyol vuelve a correr un mes después

Un mes después de su artroscopia, el capitán del Barça se ejercita junto al preparador físico Juanjo Brau.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, que fue sometido a una artroscopia el pasado 1 de junio, avanza en los plazos de su recuperación y ha podido correr sin sentir molestias junto al preparador del club Juanjo Barau.

Un mes después de que el central pasara por quirófano, ya ha podido realizar carrera continua "sin sentir molestias" según declara en su Twitter, según informa Europa Press. De esta manera, Puyol acorta los plazos de recuperación ya que el diagnóstico era que el de La Pobla de Segur estaría lejos de los terrenos de juegos entre dos y tres meses.

Según informa el Barcelona en su web, el campeón del mundo está inmerso en un trabajo de campo suave y progresivo, ya que el capitán ha superado ya la primera fase de la recuperación que consistía en muscular la pierna lesionada.

De esta manera el central espera estar lo mejor posible para el inicio de la Liga. Puyol tuvo que pasar por quirófano después de estar tres meses apartado de los terrenos debido a una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda que se le detectó tras el partido ante el Racing de Santander en el Camp Nou el 22 de enero.

Temas

0
comentarios