Menú

Djokovic vuelve a desquiciar a Nadal y se doctora en Wimbledon

Quinto triunfo del serbio sobre el español este curso después de los conseguidos en las finales de Indian Wells, Miami, Madrid y Roma.

capalmon dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 00:06:

Excelente Djokovic. Nadal tiene un bloqueo mental con este jugador. En el tercer set e inicios del cuarto se ha visto al Nadal campeón pero unos cuantos fallos puntuales le han hecho dudar y Djokovic no ha perdonado.
Han sido más errores de Nadal que aciertos del serbio. Errores que no cometió con Murray ni Del Potro. Esperemos que Rafa recupere la seguridad y la fe que le hacían invencible. Djokovic es muy bueno pero Nadal es mejor. Enhorabuena de todas formas al Serbio porque le ha ganado al mejor.

neoconse dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 22:28:

Felicidades a ambos. Llegar a una final de Wimbledon ya es algo increíble, Rafa. Parece que se llega fácil, ¿verdad? Pero no... Rafa nos ha acostumbrado a que lo casi imposible sea algo casi cotidiano.

sinhue dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:15:

Si difícil es llegar a ser el número uno de la ATP, mucho más difícil es mantenerse en esa posición más de 6 meses. Aunque es un máginifico jugador, de momento, yo no veo a Djokovic como número uno a final de año. A Rafa le tiene cogida la medida este año, pero ya veremos más adelante

elpapi dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:42:

Esstoy de acuerdo con las opiniones de los GILGAMES, ELVIRABA y demas. De todas maneras sigo felicitando a Rafael Nadal porque sigue siendo el mas grande aún perdiendo. FELICIDADES NADAL, has perdido una batallita y aún te quedan MAS BATALLAS.
Eusebio, BCN.

smclc dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:35:

gilgames: No lo creo así. Nadal volverá a ganar a Djokovic sin duda ninguna. La misma prueba ha estado en este mismo partido: en el tercer set, si Nadal hubiera roto el servicio a Djokovic, cosa que estuvo a punto de hacerlo, hubieran ido a 5 sets, y posiblemente hubiera ganado Nadal. Djokovic está en un momento de forma muy bueno, nada más.

gilgames dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:31:

Este nuevo número 1 mundial ha llegado para quedarse mucho tiempo. Se nos acabó Nadal como invencible. Tendremos que acostumbrarnos a verle perder finales. Lástima. Nos alegraba los domingos a los españoles.

elviraba dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:23:

Djokovic: FELICIDADES; has ganado al gran campeón que es NADAL. Es campeón, incluso perdiendo... qué elegante. Saber ganar es fácil, lo difícil es saber perder; sin perder la compostura.

inthecag dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 18:18:

No ha podido ser. Djokovic ha sido un gran rival. ¡Felicidades campeón!