Menú

Lorenzo completa el primer triplete español en Mugello

El campeón del mundo de MotoGP ha ganado el Gran Premio de Italia por delante de Andrea Dovizioso y el líder del Mundial, Casey Stoner.

fmf dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 13:00:

Un fin de semana redondo.
En 125 cc Nico Terol y su moto dan muestras, a pesar de la reciente lesión, de que no tienen rival, se fue con Zarco a mitad de carrera lo dejó pasar simulando una colada, hasta la última vuelta tuvo que levantar la cabeza a mitad de recta para no pasarlo y en la última no cortó y ganó. Bravo Nico.
En moto 2, pues eso, como bien dice Ángel Nieto en las motos los pilotos nacen o se hacen, en este caso este chaval de 18 años llamado Marc Márquez nació hiper sobrado, vamos, que si no llevara tres ceros el Señor Bradl no sería lider del mundial. Márquez ha ganado ayer ante Bradl demostrando que es el mejor y el fin de semana pasado en La Catedral (Asem) lo hizó con la pista medio seca medio mojada y apabullando al personal, da gusto ver el estilo que tiene, se nota que esa forma de pilotar no se entrena como dice Ángel.
En moto GP, y esta vez con el permiso del nº 58, sucedió una carrera normal y corriente, Stoner parece que no tiene abuela, o a lo peor lo único que les falta a los australianos (lo digo también por Doohan) es tener un idioma propio y vivir en un mundo superior, bueno, bromas a parte, el binomio Lorenzo-Yamaha funcionó bien por primera vez desde el inicio del mundial y demostró que en estas condiciones es el mejor, es más, creo que hubiera ganado igualmente aunque los dioses australianos se hubieran dado cuenta y le hubieran reducido, a mitad de la carrera, la presión de las gomas al Ilustrísimo Señor Stoner.
Me he alegrado mucho ver a Dani Pedrosa otra vez encima de la moto.
No entiendo lo que pasa con Toni Elias.