Menú

Coentrao, muy cerca de cerrar su fichaje por el Madrid

El jugador, que acaba de rechazar una oferta del Chelsea, quiere estar el próximo lunes a las órdenes de José Mourinho.

El jugador, que acaba de rechazar una oferta del Chelsea, quiere estar el próximo lunes a las órdenes de José Mourinho.
Fabio Coentrao, durante un partido de la Liga portuguesa. | Archivo

El jugador portugués Fabio Coentrao, por cuyo fichaje compiten Real Madrid y Chelsea, no forma parte de la expedición del Benfica, que emprendió su viaje hasta Nyon (Suiza) para hacer allí la pretemporada. El jugador continuará los entrenamientos en Lisboa, después de que nada más terminar la temporada pasada hiciera público su deseo de marcharse al Real Madrid y trabajar a las órdenes de su compatriota José Mourinho.

El lateral izquierdo titular de la selección lusa se desplazó a la capital de España para forzar el acuerdo con el Madrid, único club al que desea ir, según anunció la emisora portuguesa TSF. El jugador ya ha pactado cinco temporadas de contrato con el Real Madrid. La actitud del futbolista ha decantado la balanza del lado merengue y ha sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco. Y es que Coentrao sólo tiene un objetivo: acelerar su incorporación al Madrid para poder viajar con el equipo el 11 de julio a Los Ángeles, donde los de Mourinho harán su primer stage de pretemporada.

El traspaso de Coentrao está valorado en cerca de 30 millones de euros exactamente la cifra que figura en su cláusula de rescisión, aunque se especula con la posibilidad de incluir en la operación a algún jugador para abaratar el coste. La prensa portuguesa destaca el interés del Benfica por contar en sus filas con el central argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, con el objetivo de que sustituya el hueco dejado en la zaga por el brasileño David Luiz el invierno pasado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados