Menú

Laporta dice que el Barça tiene 150 millones para fichar

El ex presidente vuelve a arremeter contra Sandro Rosell, a quien acusa de "no dar la cara" en los malos momentos.

El ex presidente vuelve a arremeter contra Sandro Rosell, a quien acusa de "no dar la cara" en los malos momentos.
Joan Laporta, durante su etapa como presidente del Barcelona. | Archivo

El ex presidente del Barcelona Joan Laporta ha afirmado que el presidente de un club deportivo como el Barça tiene que "dar la cara" en los malos momentos para defender a la entidad, sin que tengan que ser el entrenador o los jugadores quienes lo hagan.

Laporta se ha referido así, en unas declaraciones a Ràdio 4 recogidas por Efe, a las falsas acusaciones de dopaje en el Barça del pasado mes de marzo, sobre lo que ha explicado que si él hubiese presidido el club en aquellos momentos, no hubiese dudado ni un segundo en defenderlo "y en presentar una denuncia de forma inmediata".

Según Laporta, en los buenos momentos, ha precisado, por ejemplo cuando se ha ganado y se celebra la consecución de una copa, "hay que ceder el protagonismo a los jugadores y al seleccionador".

Laporta ha dicho sentirse muy dolido y "triste" por la falta de consideración de la actual directiva que preside Sandro Rosell hacia él, y ha negado que el club estuviera en una situación económica delicada cuando terminó su mandato. "No es cierto que el Barça no tenga recursos suficientes", ha precisado Laporta después de recordar que "el banco de Emilio Botín (Banco Santander) y La Caixa le acaban de conceder un crédito de 150 millones de euros, que ha obtenido bastantes millones más con el traspaso de varios jugadores y que, encima, explota publicitariamente la camiseta por otros 30 millones".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados