Menú

Coentrao: "Es verdad que tuve otras ofertas"

"Yo siempre tuve claro que o fichaba por el Madrid o me quedaba en el Benfica", dice el portugués en una entrevista a la web del club blanco.

El portugués Fabio Coentrao, nuevo jugador del Real Madrid, declara que desechó las ofertas que el Benfica y su representante recibieron de otros clubes para hacerse con sus servicios, pues asegura que sólo deseaba salir del equipo lisboeta si su destino final fuese el conjunto madrileño. "Es verdad que he tenido varias ofertas, pero yo siempre tuve claro que o fichaba por el Madrid o me quedaba en el Benfica. No quería marcharme de allí si no era para venir al Real Madrid", afirma el lateral izquierdo en una entrevista publicada en la página oficial del club.

Después de estampar su firma en el contrato que le vincula con el conjunto español durante las próximas seis temporadas, Coentrao dijo estar listo para ponerse a disposición del "mejor entrenador del mundo", en alusión a José Mourinho, técnico del Real Madrid. "Tengo ganas de empezar a trabajar con Mourinho, es el mejor entrenador del mundo y así ha sido reconocido. Va a ser un orgullo tener la oportunidad de trabajar con él", apunta.

Sobre su incorporación a la plantilla del Real Madrid, Coentrao consideró que "es un sueño que se ha hecho real", por lo cual dijo que espera tener continuidad para demostrarle a la afición que es un futbolista apto para jugar en España, algo que no desconoce pues tuvo un breve paso en el Zaragoza durante el curso 2008/09. "Es una liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos. Tengo muchas ganas de jugarla y de ganarla con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ganar todas las competiciones que vamos a disputar", explica.

Coentrao considera que su proceso de adaptación al equipo de Mourinho será fácil, debido a que se encontrará con varios compañeros de la selección portuguesa. "Sí, creo que me puede ayudar bastante. Tener amigos aquí es importante, porque me va a hacer las cosas más fáciles", acotó.

Consciente de que peleará con Marcelo por el puesto de lateral zurdo, Coentrao explica que el contar con jugadores como el brasileño es bueno para cualquier club, "sobre todo para el Real Madrid", añade. "Ambos vamos a trabajar para jugar, competiremos por un puesto cada semana y el que saldrá beneficiado será el equipo, que es lo más importante. Aquí hay jugadores de mucha calidad y tengo muchas ganas de compartir juego con todos", detalla el internacional portugués, que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios