Menú

Javier Sardá: "¿Hay independentistas en el Espanyol?"

"No entiendo el problema de Trías. Si piensa así, tiene derecho a decirlo", ha dicho el popular periodista.

martsal dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 09:44:

Cataluña expulsión

ANS dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 01:54:


Barsa, cubil de separatistas/racistas.

El gangoso de Trias es un ejemplo.


Lean el libro "LA RAZA CATALANA" del profesor riojano

Francisco Caja, para salir de dudas.

inthecag dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:24:

Gelaziho: tienes razón por cuanto he generalizado en el tema de las banderas, pero tu ya lo apuntas: algunos llevan banderas españolas ´-pero también algunos otros catalanas. La diferencia está en que mientras en Cornellà conviven normalmente ambas, en el Nou Camp la española está poco menos que proscrita.

natao dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 19:36:

Alguien, debe de haber promovido a modo de juego algo como....." vamos a ver donde somos capaces de reunir mas imbeciles por mtro cuadrado", y e estan reuniendo todos en la region catalana.

felician dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 17:29:

Este titiritero progre está cambiando de pesebre, auque siempre para mal.

gelaziho dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 17:21:

Inthecag: te has pasado algunos pueblos.
También en el Barça hay gente de todas la tendencias políticas y sociales. Que algunos se hayan servidode un club deportivo para otras finalidades es un problema bastante delicado que no es ahora el momento de comentar, pero el Español también se ha visto involucrado en ello.
Eso de que sólo tenéis la bandera blanquiazul está en tu imaginación, salvo que las banderas españolas que algunos enarbolan sean en realidad banderas catalanas con las franjas anchas. Sólo sereis bichos raros si vosotros quereis, tenlo muy en cuenta. A Sanchez Llibre le costó años entenderlo, y deja una herencia excelente.
Ya lo creo que hay gente de extrema derecha en el Barça. Si hasta TV3 quiso hacer un programa dedicado a los cabezas rapadas y salió más de uno con su habitación llena de posters del Barça.
Por lo que se refiere a Sardá digo lo que pienso: en una próxima enciclopedia, el vocablo gilipollas irá ilustrado con la foto de ese sujeto.

Orinoco dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 16:27:

Xavier, unas cositas

Respecto a tu pregunta: No te quepa duda de que hay seguramente muchos pericos independentistas, al igual que hay muchos culés que no lo son.

Segundo: Sí tienes razón, si Trias piensa como un fascistorro tiene todo el derecho a decirlo, otra cosa es que deba. Hay una sutil diferencia entre lo que se puede y lo que se debe hacer.

Tercero: No seas mentirosillo, que Trias nunca dijo que preferiría no tener un yerno merengue o perico, sino que sería una desgracia tenerlo. so sólo lo dice alguien intolerante. Yo madridista hasta la médula, tengo familia y amigos colchoneros y culés y no me siento desgraciado por ello.

Saludos, y a comerte los mocos, majete.

pablocj dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 14:04:

No sé si habrá independentistas que sean del Español (apuesto a que sí), de lo que sí estoy seguro es de que en el Barcelona no son todos independentistas.

inthecag dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 13:41:

Javi: ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

El gran problema de la sociedad catalana es la estratosférica politización -unidireccional, eso sí- en todos sus ámbitos. El Espanyol (o Español) es de las pocas excepciones (hay gente de abbsolutamente todas las corrientes políticas pero en el estadio sólo tenemos una bandera que no es otra que la blanquiazul) y por ello es como un grano en el culo de dicha sociedad; por ello quereis extender a su alrededor otro "cordón sanitario" a fin de que nos sintamos bichos raros. Concluyendo: te respondo con otra pregunta ¿Verdad que hay militantes de la derecha extrema en el Barça?

david146 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 13:10:

Bajo mi punto de vista, lo que dijo Trias, independientemente, de que están mal, solo por venir de un político que además es el alcalde de Bracelona, creo que si lo dijera cualquier otro socio del FCB o al revés del RCDE, entrarían dentro de la normalidad de la rivalidad deportiva, igual que si en una familia en la que todos sus miembros son del RM, de repente, entra uno nuevo, vamos a decir, un yerno, por poner un ejemplo que es del Atletíco de Madrid. El cirio en forma de cachondeo creo que seria monumental. De hecho, seguro que pasa más de una vez.
Vamos que para mi, éstas declaraciones se han sacado de contexto, pues lo que queda claro es que no tienen ningún trasfondo político


un saludo desde Brasil