Menú

Diego Alves: "El Valencia tiene a los dos mejores porteros de España"

El guardameta brasileño ha sido presentado en Gandía como nuevo jugador del equipo ché para las próximas cuatro temporadas.

El guardameta brasileño ha sido presentado en Gandía como nuevo jugador del equipo ché para las próximas cuatro temporadas.

Diego Alves ha asegurado que el Valencia contará con los dos mejores porteros de la Liga española en la figura de Vicente Guaita y la suya propia. El exportero del Almería ha sido presentado hoy en el Club Náutico de Gandía (Valencia), dentro de la política que puso en marcha la pasada temporada el club de Mestalla de presentar a sus nuevos jugadores en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

"El Valencia tiene a los dos mejores porteros de España, pero será el entrenador es el que debe decidir el que juega. Lucharé para que haya una buena competencia de la que salga ganando el Valencia", ha manifestado.

Además, Diego Alves ha comentado que le gusta la idea de haber fichado por el Valencia por tratarse de un club grande que tiene "metas importantes" en los "grandes torneos que disputa". También ha asegurado que otros compañeros le hablaron bien del Valencia y que le animaron a que no se lo pensara para fichar por el club valenciano. "Quiero crecer con el Valencia", ha agregado.

Alves ha comentado también el fichaje del argentino Pablo Piatti, compañero suyo en el Almería, y del que ha dicho que es "un viejo conocido que puede aportar mucho al Valencia" y que, al igual que él, "llega muy ilusionado para tratar de completar una buena temporada".

El guardameta brasileño, que se ha reconocido como "muy religioso", ha dicho que sabía que el Osasuna era el primer rival de Liga y que no le imponía nada jugar en el Reyno de Navarra. "Ya he jugado allí y con el Valencia ahora será mejor", ha añadido. "Espero pelear por todos los torneos en los que participe con mi nuevo equipo. El Valencia es un grande de Europa", ha añadido Alves, quien espera que la afición le dispense el mismo cariño que este miércoles le han demostrado en Gandía.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha comentado que Diego Alves era objetivo del Valencia "desde hace tiempo" y que su llegada supondrá tener un "gran nivel" en la portería debido a su presencia y a la de Vicente Guaita. También ha destacado que con las presentaciones de jugadores en distintos puntos de la geografía de la Comunidad, como la de este miércoles en Gandía, desde el Valencia se pretende "dar un impulso al club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios