Menú

El Atlético inicia la concentración en Los Ángeles de San Rafael

El equipo llegó a la localidad segoviana a última hora del miércoles. Allí permanecerá hasta el próximo día 17.

El Atlético de Madrid estará concentrado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) durante un período de once días para continuar con la primera fase de la pretemporada en la que están participando 25 jugadores. La primera plantilla ya tiene establecido el plan de trabajo que seguirá durante los primeros días de su estancia en tierras segovianas.

Gregorio Manzano, técnico del conjunto rojiblanco, dispondrá tres sesiones de trabajo diferenciadas. La primera a las nueve de la mañana sobre el campo de fútbol de la urbanización, la segunda a partir de las once en el gimnasio, y la última a partir de las 18:30, de nuevo sobre el césped.

Durante la concentración en Los Ángeles de San Rafael, el equipo tiene previsto disputar tres amistosos: el primero frente a un combinado local de El Espinar el domingo 10, y el segundo el jueves 14 frente a la Gimnástica Segoviana en La Albuera. El sábado 16 se dará por concluida esta primera fase de la pretemporada con un amistoso frente al equipo madrileño del Alcalá en el estadio de El Val.

Para esta concentración, el entrenador jienense se ha llevado a 25 jugadores: Joel, Iago, Asenjo, Andrés Muñoz, Antonio López, Valera, Filipe Luis, Silvio, Pulido, Regalón, Javi Manquillo, César Ortiz, Koke, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida, Juanfran, Reyes, Mario Suárez, Gabi, Salvio, Noguera, Saúl, Pedro y Collado, así como los porteros Joel, Iago, Asenjo y Andrés Muñoz.

Temas

0
comentarios