Menú

La prensa argentina, sin piedad contra su selección

Los diarios del país señalan al entrenador Sergio Batista como el gran culpable.

Los diarios del país señalan al entrenador Sergio Batista como el gran culpable.

La selección argentina, que este miércoles empataba sin goles contra Colombia en la Copa América después de un flojísimo partido, es objeto de duras críticas por parte de la prensa nacional.

El diario Página 12 asegura que "así la Selección no irá muy lejos", además de destacar que el técnico Sergio Batista tiene "grandes jugadores" a sus órdenes, pero que "no consigue funcionar como conjunto". Tiempo argentino juega con el nombre de Lionel Messi para explicar el desastre del empate de la albiceleste frente a Colombia, titulando: "Un Lío, jugar sin equipo".

Más duro aún es Olé. Bajo el titular "Un equipo chiflado", este periódico recuerda que ahora Argentina se juega todo con Costa Rica para pasar a cuartos y que "esta vez ni los cambios le funcionaron a Batista".

La Nación recuerda que la selección del Checho Batista fue silbada cuando salió del campo del Estadio Brigadier General Estanislao López, del Colón de Santa Fe, mientras que La Razón y La Prensa coinciden en afirmar que tuvo "otra decepcionante actuación".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios