Menú

Pedro se siente "muy satisfecho" con su renovación

La cláusula de rescisión del canario, que ve mejorados sus ingresos, pasa de 90 millones de euros a 150 millones.

Pedro Rodríguez, que ha firmado una nueva renovación de su contrato, se ha mostrado "muy satisfecho". En declaraciones a los medios oficiales del Barcelona, el delantero canario ha calificado de "gran noticia" su renovación, en un acto que ha tenido lugar este jueves a mediodía en las oficinas del club y en la que ha participado el presidente Sandro Rosell.

"Estoy contentísimo de haber vuelto a renovar, porque el club sigue confiando en mí y eso es muy importante. Me siento muy satisfecho de cómo están saliendo las cosas. Desde el primer momento, tanto la directiva, como los compañeros y el técnico han confiado en mí", ha explicado.

Pedro Rodríguez, que ha completado una gran temporada y fue protagonista de la última final de la Champions, puesto que marcó uno de los tres goles en la victoria del Barcelona ante el Manchester United (3-1), considera que la receta del éxito se basa en "trabajar duro" cada temporada. "Siempre hay que intentar mejorar y seguir ayudando al equipo. Creo que las cosas están saliendo bien. Esperamos poder seguir trabajando de esta manera para seguir haciendo cosas buenas aquí", ha insistido.

Autor de 45 goles en las dos últimas temporadas con el Barça, Pedro ha explicado que cada temporada que pasa el equipo de Pep Guardiola está "más compenetrado y unido", existe "una mejor relación" y todo ello se ve reflejado en el trabajo que se ve sobre el terreno de juego.

En todo caso, Pedro ha dicho que no será fácil repetir los éxitos conseguidos en los últimos años, porque cada vez los rivales "tienen más ganas de ganarte y se refuerzan más".

Temas

0
comentarios