Menú

Red Bull sale al paso de los rumores sobre un posible fichaje de Hamilton

Christian Horner dice que "sería difícil imaginar dos pilotos del calibre de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton bajo el mismo techo".

El pasado 11 de junio, justo después de la sesión de calificación del Gran Premio de Canadá, el británico Lewis Hamilton (McLaren) visitó al jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, lo que desató los rumores de un posible fichaje del inglés por la escudería de las bebidas energéticas como compañero del campeón mundial y actual líder del certamen, el alemán Sebastian Vettel, y en sustitución del australiano Mark Webber.

Pero el propio Horner sale al paso de los rumores un mes después y ha dicho en el circuito de Silverstone, donde este fin de semana se disputará el GP de Bretaña, que tiene "serias reservas"sobre un posible fichaje de Hamilton. "Sobre el papel, una combinación Hamilton-Vettel tendría un aspecto muy atractivo. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es la dinámica de una sociedad y es difícil ver cómo dos deportistas en la cima absoluta podrían trabajar en armonía bajo un mismo techo", dice.

"La historia nos demuestra, si nos fijamos en Alain Prost y Ayrton Senna, o en Nigel Mansell y Nelson Piquet, que no tienden a trabajar juntos. Lewis es uno de los tres primeros del mundo, pero estamos muy contentos con la combinación que tenemos”, explica Horner "Lewis tiene que estar muy frustrado este año. Sin embargo, sería difícil imaginar dos pilotos del calibre de Sebastian y Lewis bajo el mismo techo", añade el jefe de Red Bull.

Además, Horner desmiente que Mark Webber esté buscando nuevo equipo. De hecho, el jefe del equipo dice que están en negociaciones con el australiano para que continúe en la escudería en 2012. "No estamos buscando a nadie más. No creo que Mark esté buscando otro sitio", dice Horner. "Cuando llegue el momento nos sentaremos y tendremos lo que esperamos sea una negociación muy sencilla. Estamos muy contentos con el trabajo que Mark está haciendo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios