Menú

Mourinho da por cerrada la plantilla

Si finalmente no se ficha a Neymar o Agüero, se retomarán las negociaciones con el Manchester City por Adebayor.

El Real Madrid ya tiene su nueva plantilla cerrada para la nueva temporada, a falta de que el presidente Florentino regale al madridismo la contratación de un crack, ya sea Neymar o Agüero. Aunque el técnico luso ya da por cerrada la plantilla, consideraría un regalo que finalmente el presidente blanco fiche al brasileño Neymar o al argentino Agüero. De todas formas, la directiva blanca no se olvida del togolés Adebayor y piensa en él en caso de que no llegue ninguno de estos dos fichajes.

La llegada de Coentrao cierra su lista de peticiones. Una vez cumplidas las incorporaciones hay que dar salida a los futbolistas con los que Mourinho no cuenta. Lass Diarra sigue contando para el entrenador portugués y ya le ha dicho que será una de las piezas claves en el nuevo proyecto de este Madrid. El francés quiere jugar el año que viene la Eurocopa de Polonia 2012 con su selección, y sabe que quedándose en el club madridista tendrá pocas opciones de hacerlo.

La entidad blanca va a seguir trabajando sin descanso para conseguir el fichaje del brasileño Neymar. Se sabe que el futbolista quiere jugar en el Real Madrid. Así lo reconoce el representante del jugador, Wagner Ribeiro, y el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro. Después de la Copa América se retomarán las conversaciones entre todas las partes para convertir al jugador del Santos en el nuevo galáctico del Bernabéu.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados