Menú

La Juventus negocia el fichaje de Giuseppe Rossi

La idea es que el agente ayude a la directiva del Juventus a que los responsables del Villarreal rebajen sus exigencias económicas por Rossi.

La Juventus de Turín está negociando el fichaje del delantero italiano nacido en Estados Unidos Giuseppe Rossi, actual jugador del Villarreal español, según informa la prensa deportiva de Italia. Según La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, el director general deportivo y el coordinador del área técnica de la Juventus, Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, se reunieron en Milan con el representante del jugador, Federico Pastorello, según ha rescatado Efe.

La Juventus, indica La Gazzetta dello Sport, le ha hecho ya llegar al Villarreal una primera oferta de 20 millones de euros, más el traspaso de algún otro jugador del club turinés al español, pero, según ambos diarios, Marotta está dispuesto a llegar hasta los 25 millones de euros.

Según La Gazzetta dello Sport, está previsto que o el miércoles o el jueves próximos representantes de la Juventus viajen a España para cerrar, "o casi", el fichaje, siempre que las negociaciones prosperen en los próximos días. La prensa deportiva italiana coincide en que ahora el fichaje del argentino Sergio Agüero para la Juventus parece más lejano, y que en el punto de mira del club turinés se encuentra también el lateral izquierdo brasileño Michel Fernandes Bastos, actual jugador del Olympique de Lyon.

Temas

0
comentarios