Menú

Neymar cobrará cinco millones por temporada

El representante del jugador, Wagner Ribeiro, habría llegado a un acuerdo con Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid.

El representante del jugador, Wagner Ribeiro, habría llegado a un acuerdo con Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid.

Wagner Ribeiro, representante de Neymar, confirmó que se produjo una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se habría acordado el salario del jugador brasileño, si al final el futbolista ficha por el equipo de Mourinho.

Según Ribeiro, la cantidad económica ya está acordada, aunque no ha querido dar detalles de la negociación, en declaraciones publicadas en el diario Folha de Sao Paulo. Según la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros.

Mourinho habló con Ribeiro

Según el diario Marca, el propio representante de Neymar, el técnico luso del Real Madrid se ha comunicado incluso con él para hablar sobre los detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo. No obstante, el empresario ha aclarado que no "cerró" el negocio con el Real Madrid porque espera a conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados