Menú

El Atlético exige a Agüero que resuelva ya su futuro

La entidad colchonera quiere que este asunto acabe cuanto antes ya que de ello dependen los refuerzos que lleguen para el próximo curso.

La más que posible salida de Agüero se está demorando más de lo previsto. Según el diario AS, tanto la entidad como el jugador esperaban que para estas fechas el traspaso del argentino se hubiera llegado ya a un acuerdo con algún club. De momento no hay visos de llegar a un final. El Atlético de Madrid ya le ha comunicado a Kun que debe darse prisa en arreglar su futuro ya que la mayoría de los fichajes del club rojiblanco depende de los ingresos por su traspaso. Esta situación está provocando que la llegada de sus sustitutos se cansen de la espera.

El Atlético ya ha contactado con delanteros de renombre para sustituir al argentino. Osvaldo, Zárate, Rossi y Falcao son los elegidos para invertir los 45 millones que dejaría en las arcas el traspaso del Kun, pero estos jugadores no pueden esperar indefinidamente. A todo esto, también otros jugadores como el jugador del Villarreal, Giuseppe Rossi, ha empezado a contactar con la Juventus de Turín por encontrarse en punto muerto las negociaciones con el club colchoneros.

El Atlético ha sido muy claro y sólo dejará marchar a Agüero por el importe de su cláusula, 45 millones, y hasta la fecha ninguno de los clubes interesados en el delantero ha ofrecido tal cantidad. La Juventus si que ha hecho una oferta pero ha sido muy inferior a lo solicitado por el Atlético.

Temas

0
comentarios