Menú

La prensa italiana se rinde ante la "extraordinaria" victoria de Alonso

Corriere dello Sport y La Gazzetta destacan el ritmo de carrera impuesto por el asturiano en Silverstone.

tinin dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:44:

Sí señor, listo, ambicioso y sereno. Nada que ver con el pobre Alguersuari, por más que su padre sea un gran periodista del motor, al que admiro desde mi adolescencia.

ANANEWYO dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:10:

Alonso ¡¡eres grande!!.

Gracias por hacerme vibrar con tú victoria, tan esperada y tan merecida, y por el enorme orgullo de sentirme tan española como tú al escuchar el himno de mi Patria y ver ondear la bandera de España en lo más alto., desde Cataluña un abrazo al mejor.

breviari dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:28:

....Alonso ha demostrado que cualquier escuderìa puede confiar ciegamente en èl....si ès honesta con èl piloto, por encima de todo....Ferrari apostò fuerte por el piloto asturiano....y Fernando la a puesto donde debe èstar,.. en lo màs alto del podio....èste gràn premio marcarà un àntes y un despuès....en la valoraciòn del èste extraordinario piloto donde menos se le pondera...ès decir,... en su propio pais....pero bueno,èsto tampòco ès algo que a èsta altura sorprenda a nadie...

....Fernando for ever.....!!!!

arqueolo dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:57:

Como española, me siento muy orgullosa de tu triunfo y te deseo que esto sea el principio de la remontada y que vuelvas alzarte campeón del mundo este año. !!ADELANTE!! Alonso, eres el mejor.Mi enhorabuena. Ayer me hicistes de nuevo saltar del sillón y gritar de alegria.

nnmmss dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:13:

A #billythe# Es lo mismo que hacen con Rafa Nadal y Alberto Contador. Tienen que venir los de fuera a reconocer los méritos de los nuestros. Es que en este país, nuestra España, entre separatistas, envidiosos, antipatriotas de la zurda, antiespañoles y morroccos, hay mucho hp suelto.

monele dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 14:07:

¿ Donde se han metido los detractores de Fernando Alonso ?, sí los seguidores de Hamilton o de Vettel , aquéllos a los que les entusiasma reir las desgracias , cuando no la mala conjunción del equipo Ferrari , sí aquéllos que se les cae la baba no de axaltación de otros pilotos y sí de estrujar y poner en duda la habilidad ,el coraje o la sapiencia de Fernado en este deporte .

Me alegro por él , por su comportamiento , por su reconocimiento de errores pasados por su esfuerzo y tesón .
Y a ésos que tanto le vituperan ajo y agua

billythe dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 14:04:

Y mientras en Italia , los medios y los aficionados reconocen su valía, hay imbéciles en los foros de los medios españoles que le critican, que mala es la envidia.

McEnzie dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 11:40:

Alonso es un gran piloto. Pero un gran piloto sin un gran equipo detrás, no es nada. Ferrari cargar las pilas.