Menú

El delantero Isco, del Valencia, octavo fichaje del Málaga

El delantero malagueño es nuevo jugador del Málaga para las cinco próximas temporadas, según ha anunciado el club.

Isco, que pertenecía al Valencia, llegó hace unos días a un acuerdo con el Málaga, pero faltaba que ambos clubes concluyeran las negociaciones con la firma de documentos y el pago de 6 millones de euros más IVA, según estipulaba la cláusula de rescisión del jugador, según Efe.

El futbolista, que pasó el reconocimiento médico con el Málaga el pasado sábado, viajará este martes hacia Alicante al hotel donde el conjunto malaguista realiza la pretemporada y el sábado viajará a Madrid para concentrarse con la Selección Española Sub-20.

"El Málaga está haciendo un proyecto increíble"

Tras su confirmación como nuevo jugador del Málaga, Isco ha dicho que el club andaluz "está haciendo un proyecto increíble que hace unos años era impensable".

Los fichajes de Van Nistelrooy y Joaquín "es el ejemplo de que se está haciendo algo muy grande", ha manifestado el joven jugador en los medios oficiales del club malagueño. "Estoy muy contento por tener la posibilidad de volver a casa y orgulloso porque se haya apostado por un jugador joven", ha agregado Isco.

Temas

0
comentarios