Menú

Manuel Martínez: "El caso de Marta Domínguez es de vergüenza nacional"

El excapitán de la selección española de atletismo ha subrayado que "muchas veces la línea en el dopaje es confusa y muy interpretable".

Golondri dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 12:37:

Éso, quién va a pagar por el daño irremediable que se le ha hecho a esta magnífica deportista. ¿Fué cosa de la Guardía Civil (por desgracia)? ¿O fué usada por Rubacalba? ¿Quién se hace resposable?. Qué fácil es montar una acusación falsa. Una mentira por aquí, otra por allá... y voilà.

B612 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 12:04:

En el sistema judicial español y con los fiscales a disposición y orden de los políticos todas estas maniobras son posibles y se llevan a cabo TODOS los días. Consecuencias, ninguna.

La vida y el honor de Marta Domínguez estarán manchadas para siempre. No hizo nada. Ayudar a aplicar un medicamento a un compañero que le hace de liebre. Es igual. Hubieran construido la historia con eso o con cualquier otra cosa.

En otros países hay consecuencias inmediatas para los responsables, amen de demandas por daños y perjuicios de muchos MILLONES DE DÓLARES o de EUROS: el que la hace, la paga.

Aquí la impunidad es absoluta. ¿Quién respeta la presunción de inocencia de Marta Domínguez o de otros? Nadie.

Únicamente en caso de etarras o de delitos in fraganti ponen siempre la palabra "presunto" delante, y creo que lo hacen en plan coña.

En el resto de los casos se trata de vender periódicos y de hundir a rivales políticos o crear cortinas de humo mediático-judiciales, y no hay consecuencias.

Espero que llegue el día en que lo paguen con penas de cárcel y con indemnizaciones MIL MILLONARIAS.

siona dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 00:14:

El caso de Marta Dominguez siempre tuvo un tufo político de lo más desagradable,como todo lo que sale del despacho de la burracalva.Ahora que le han destrozado la vida a esta chica(no olvidemos,la mejor atleta que ha tenido España en toda su historia)¿que va a hacer la justicia?.

elpapi dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:47:

Montesín: Lo has dicho todo por mi. No cabe comentarios es del PP y había que "retratarla". Me gustaría que ganara en otra competición y le dedicara el triunfo a los sociatas en general y a Jaime Mierdavinski (o como se escriba, aunque creo que el apellido que le aplicado es el correcto) pero... CON UN BUEN CORTE DE MAGAS !!!.

Aunque no venga al caso, en las telebasuras se le ha dedicado NADA o casi nada UN RECUERDO AL TRISTE Y MACABRO ASESINADO de Miguel Angel Blanco. Aprovecho para enviar un FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA.

Eso si, al asesino o cómplice, el hombre de "paz" según Zp, Otegui, lo han sacado bastante, a ver si nos compadecíamos por lo que "sufren" en las cárceles españolas los asesinos de eta. El muy hijo de la GRAN PUTA no se acordó de como le tenína al Sr. Ortega en las "cárceles de eta": zulos con aire acondicionado, tel, radio, etc, etc., ya saben, suites de 2 m".

¡¡¡ Pero qué hdlgp que son, no me canso de decirlo !!!. Saludos.

Riopin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:44:

A la G.C. no hay que meterles en el ajo, simplemente cumplen ordenes del maldito alquimista y ahora ¿Qué? Marta se queda con el muerto y los que han dudado de su integridad que Dios los deje mudos para toda la vida

typhoom dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:48:

Y el Capitan Trueno donde tu trabajas también es una vergüenza nacional.

nico9888 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:12:

Pues lo mismo que con Camps y otros, solo sirve para desviar la atención y ocultar otros cosas mucho más graves, pero de los sociatas se tiene que esperar lo peor de lo peor.

curtin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:02:

Qué bueno estás.

Montesin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:37:

¿Disculpas Sr. RuGALcaba?

¿Disculpas Sr. masón del Mº de "Justicia" Caamaño?

¿Disculpas Sr. Fiscal General del PSOE?

No, ni las dan ni se esperan.

El "marrón" de Marta sirvió para desviar la atención y cumplió su cometido.

Además, Marta es del PP por lo que no merece a pesar de ser una ciudadana con TODOS sus derechos el menor aprecio del totalitarismo sociata.

Espero que cuando éstos caigan y sean procesados (cosa que dudo) les mostremos también el mismo respero que ellos nos han mostrado todos los que no pensamos/comportamos como ellos.

Ninguna indulgencia, ninguna compasión, ninguna atenuante contra estos sinverguenzas que no dudan en arruinar vida y carreras de personas honradas con tal de servir a sus negros propositos.

NO LES DEMOS CUARTEL¡¡¡¡ Ellos no nos lo darán tampoco.

cuervo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 13:30:

marta una emorragia de sastifacion de saber que tu eres decente los que te acusaron delincuentes como diria jesus gil fascinerosos .un abrazo muy fuerte de corazon un cordobes