Menú

Manzano: "Agüero es jugador nuestro a todos los efectos"

El técnico ha respondido las preguntas sobre el futuro del Kun. "Nos alegran mucho sus éxitos en la Copa América y ojalá llegue lo más lejos mejor".

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha afirmado que el delantero argentino Kun Agüero, que se encuentra disputando la Copa América en Argentina, es jugador del Atlético "a todos los efectos".

Sobre el primer equipo, Manzano cree que están "muy bien" y ha mostrado su satisfacción ante la ausencia de lesiones musculares en los primeros días de entrenamiento, según Efe. Su propósito es que el equipo tenga "un nivel óptimo" para poder superar la ronda preliminar que les de una plaza para la Europa League.

"Miranda y Domínguez van a dar garantías a la zaga", ha remarcado Manzano, y ha añadido que la dirección deportiva está trabajando en la acumulación de extracomunitarios, pero aún "no hay nada decidido". La Gimnástica Segoviana ha hecho muchos esfuerzos para que se dispute un partido que es ya tradicional en la pretemporada del club colchonero.

Temas

0
comentarios