Menú

Liga

Miranda: "Espero no defraudar a nadie"

El brasileño no conoce todavía Gregorio Manzano, pero sí a algunos de sus nuevos compañeros.

El brasileño no conoce todavía Gregorio Manzano, pero sí a algunos de sus nuevos compañeros.

El brasileño Joao Miranda, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, comentó que llega a un "gran club, con una gran hinchada" y que cuenta con la experiencia necesaria para no defraudar al equipo y a los que confiaron en él. Miranda, de 26 años e internacional con Brasil, añadió: "Estoy muy feliz de llegar a Madrid. Espero poder responder a todos los que confiaron en mí y espero no defraudar a nadie en esta nueva etapa".

Además, le atrae el reto de enfrentarse a los grandes jugadores que copan la liga española: "Son grandes jugadores, y para mí es un reto enfrentarme a ellos. Si quiero ser un jugador grande debo tenerlos enfrente, y eso me fortalecerá". Viene con la lección bien aprendida y demuestra conocer al Atlético de Madrid: "Sé que es un gran equipo, con una afición muy vibrante y calurosa, lo cual da mucha confianza al jugador".

Miranda admitió que no había tenido aún contacto con su nuevo técnico, Gregorio Manzano: "Aún no he hablado con Manzano, pero sí con Elías y Felipe Luis -ambos jugadores del club- y todas las referencias que me han dado son excelentes", según recoge Efe. En cuanto a su anterior experiencia en Europa, en el Sochaux francés, en donde jugó muy poco, Miranda comentó: "Llego con más experiencia, llegué allí cuando sólo contaba con un año de experiencia como profesional".

Y añadió: "Estoy más preparado y tengo más experiencia en el mundo del fútbol. En aquel momento era muy joven y regresé al Sao Paulo. Estando allí fui nominado cuatro veces el mejor defensa de la liga brasileña y he podido jugar con la selección, por lo que ahora vuelvo a Europa con más experiencia y mejores cualidades. En cuanto al exceso de extracomunitarios con los que cuenta el Atlético, el jugador recién llegado indicó: "Voy a dar lo mejor de mi mismo y creo que me podré quedar aquí".

Temas

0
comentarios