Menú

Marta Domínguez puede volver a la Federación Española "cuando quiera"

Para José María Odriozola "sería un orgullo" que la palentina regrese a la Federación Española de Atletismo tras ser exculpada de dopaje.

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola, ha dicho que la atleta Marta Domínguez puede volver a la vicepresidencia del organismo "cuando quiera". "Hablé con ella ayer y cuando quiera vuelve a ser vicepresidenta, porque era una suspensión cautelar", ha comentado Odriozola en Málaga con motivo de la presentación del Campeonato de España de Atletismo.

Para el presidente de la RFEA, "sería un orgullo" que la palentina volviese como integrante del organismo.

Odriozola ha asistido este miércoles a la presentación del Campeonato de España de Atletismo, que se disputará los días 6 y 7 de agosto en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y que contará con la participación de cerca de un millar de atletas. Entre ellos figuran Manuel Olmedo, Kevin López, Juan Carlos Higuero, Jesús España, Antonio Jiménez Pentinel, Borja Vivas, Chema Martínez, Jesús García Bragado y Nuria Fernández, entre otros.

El Campeonato de España, que por tercera vez se celebrará en Málaga (tras las ediciones de 1995 y 2005), será seleccionable para el Campeonato del Mundo de Daegu (Corea del Sur), del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Temas

0
comentarios