Menú

Mancini confirma el interés del City por Agüero

El técnico italiano dice que lamenta pero respeta la decisión de Carlos Tévez de querer abandonar el club de Manchester.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha roto el silencio que mantenía sobre jugadores de otros clubes para asegurar que le gustaría que el argentino Kun Agüero fichase por el equipo si su compatriota Carlos Tévez deja el club. "Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos (Tévez) ", ha dicho el italiano en una entrevista a Sky Sports News. "Podría anotar muchos goles y jugar con Mario (Balotelli), con Edin (Dzeko)... Podría unirse", dice.

Se confirma así el interés de los citizens por el Kun, quien también es pretendido este verano por equipos como el Chelsea, la Juventus y el Real Madrid. La llegada del argentino cubriría el hueco dejado por Tévez, quien recientemente anunció su intención de abandonar el Manchester City, asegurando que le gustaría regresar a Sudamérica para estar más cerca de sus hijos. En este sentido, se habla de que podría regresar al Corinthians brasileño, en el que ya militó en 2005 y 2006.

Mancini dice que respeta la decisión de Tévez. "Hablar de la marcha de jugadores como Carlos es difícil ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí. Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice 'me quiero ir', me dice que echa en falta a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos lo quiera dejar porque para mí es un buen hombre y un jugador fantástico, pero respeto su decisión", dice.

Nasri llegaría a finales de julio

El técnico italiano del City también ha confirmado su interés por el centrocampista francés Samir Nasri, del Arsenal, al que le gustaría tener atado antes de finales de julio. Los principales problemas serían el año de contrato que todavía le resta con los gunners y la oposición del entrenador del equipo londinense, Arsene Wenger.

"Samir tiene contrato con el Arsenal. Todo depende de él...", ha dicho Mancini, que no ha querido confirmar si el club había llegado a hacer una oferta por él. "No lo sé, pero lo de Nasri está difícil. Espero que podamos fichar porque necesitamos más jugadores, y espero que este jugador pueda llegar antes de que finalice el mes", desea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios