El delantero italiano Giuseppe Rossi se ha incorporado este domingo al trabajo junto al resto de sus compañeros del Villarreal en Irlanda, mientras que el defensa andaluz Carlos Marchena ha tenido que abandonar la concentración para volver a España de urgencia por problemas personales.
Rossi, que ha llegado a las siete de la mañana a Dublín, ha participado en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo con cierta normalidad, ya que el delantero italiano ha realizado una parte de la sesión junto a sus compañeros pero la mayoría del trabajo lo hizo en solitario.
En el caso de Carlos Marchena, el internacional español ha dejado la concentración a primera hora de la mañana para viajar a España por unos problemas personales que no han trascendido, si bien desde el Villarreal se ha informado que está previsto que se reincorpore a la concentración el lunes por la noche.
Marchena abandona la concentración del Villarreal por asuntos personales
El submarino amarillo espera pasar página tras la derrota sufrida ante el equipo aficionado de la Universidad de Dublín (4-3).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura