Menú

Mourinho: "No puedo prometer nada, sólo trabajo"

El técnico portugués se muestra "contento" con la actuación de sus jugadores en la goleada (1-4) frente a Los Ángeles Galaxy.

El técnico portugués se muestra "contento" con la actuación de sus jugadores en la goleada (1-4) frente a Los Ángeles Galaxy.

José Mourinho dice que espera protagonizar un año exitoso en el Real Madrid, aunque de momento sólo puede prometer trabajo. "La diferencia entre ganar o no la marcan los pequeños detalles", comentaba el portugués en la rueda de prensa posterior a la victoria del conjunto blanco ante el Galaxy (1-4) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

"El año pasado éramos un equipo nuevo con gente joven que jugaba por primera vez en un club de esta dimensión. Ganar la Copa del Rey o caer en semifinales de la Liga de Campeones lo marcan los detalles, y cuanto mejor preparados estemos más posibilidades tendremos. No podemos prometer nada, sólo trabajo", apunta el de Setúbal.

Respecto al encuentro frente al conjunto angelino, dice estar "contento" con el resultado. "Acabamos de empezar a entrenar este martes. Están siendo entrenamientos duros y difíciles. Ayer di algo de descanso a los jugadores para estar hoy en condiciones de jugar con intensidad y así lo hicimos. Dimos una buena respuesta y lo hicimos bien en general", manifestaba el portugués.

Mourinho también ha defendido el rendimiento de caras nuevas como las de Fabio Coentrao, Raphael Varane o José Callejón. "Para la gente que acaba de llegar es importante para su integración; demostrar que tienen piernas para caminar en esta dimensión", dice el técnico, satisfecho con el juego de los suyos y también por el abultado 1-4.

"No es lo más importante pero ayuda a la confianza del equipo", sostiene el entrenador del conjunto blanco, quien asimismo ha dado su opinión sobre la llegada de Zinedine Zidane como director de fútbol de la plantilla. "Es uno de nosotros", declara. "Somos un grupo, diferente al que hemos sido en el pasado, y queremos mejorar. Él tiene una posición jerárquica diferente. Es directivo y un hombre de fútbol que conoce el grupo de trabajo, las alegrías y las tristezas de los entrenadores y jugadores. Está muy capacitado para ayudar a todos y estoy muy cómodo con él", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados