Menú

El Tour descansa en la antesala de los Alpes

Contador comentará sus impresiones a las 10:30 horas de la mañana y luego saldrá a entrenar con su equipo, el Saxo Bank, por espacio de dos horas.

El Tour de Francia disfrutará este lunes de la segunda jornada de descanso con la incertidumbre en la clasificación general, ya que quince etapas no han sido suficientes para señalar a un claro favorito.

Los equipos descansarán repartidos por el Departamento de la Drôme, un día que será acogido como una bendición por muchos corredores. Por una parte, el cansancio acumulado y por otra los rescoldos de las caídas de la primera semana serán motivos para aprovechar a tope las 24 horas de asueto.

A partir del martes, dos etapas de media montaña que tendrán alicientes próximos a meta serán la antesala de la entrada a los Alpes. Será la hora de la verdad del Tour de Francia, donde los favoritos que aspiren a ganar o al podio en París deberán arriesgar más de lo que lo han hecho hasta ahora.

Samuel Sánchez (Euskaltel), primer español en la general, sexto, invertirá los papeles de Contador, primero entrenará y luego atenderá a los medios.

Temas

0
comentarios