Menú

Callejón: "Volver a la que era mi casa es un sueño y quiero aprovecharlo"

El futbolista, de 24 años, sabe que tendrá que "trabajar a muerte" para hacerse un hueco en el once inicial.

José Callejón, delantero del Real Madrid, traspasado en 2008 al Espanyol y uno de los fichajes del club madridista para la nueva temporada, dijo en rueda de prensa que volver a la que fue su casa "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo. "Para mí volver a la que era mi casa es un sueño y un lujo entrenar con estos compañeros y este cuerpo técnico", afirmó el joven de Motril. "El entrenador espera de mí lo mismo que de todos: ilusión, ganas por aportar al equipo y estar siempre a su disposición", añadió.

Es consciente de que "la temporada es muy larga, habrá muchos partidos" y todos dispondrán de "muchos minutos", según dijo tras el entrenamiento en las instalaciones del North Athletic Field, de la Universidad de UCLA. "Soy uno más en esta plantilla; vengo a sumar y a cumplir objetivos. El gol ante el Galaxy me hizo muy feliz porque era mi debut, pero estoy para sumar y aportar cosas al equipo", declaró el jugador, feliz de estar rodeado por algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Todos los compañeros me han impresionado, pero sobre todo Casillas, Sergio, Kaká, Cristiano... están entre los mejores del mundo y estar con ellos ya es impresionante, algo muy bonito. Estar ahí es emocionante y debo aprender y sacar todo lo positivo", manifestó Callejón, "sorprendido" por todo lo que rodea al club.

 

Temas

0
comentarios