Colabora

La nueva camiseta del Sporting enciende los ánimos de la afición

La prensa asturiana dice que la primera elástica diseñada por Kappa es un "pijama".

La afición del Sporting de Gijón ha montado en cólera tras conocer la nueva equipación del equipo, diseñada por la firma italiana Kappa, para la próxima temporada: se reducen la anchura de las franjas rojas de manera considerable, con lo que se consigue que predomine el blanco.

El diseño no ha gustado en absoluto a los aficionados presentes en la presentación, este miércoles en el estadio Ganzábal de Langreo (Asturias), que han dedicado abucheos a la camiseta. Ante este rechazo, la entidad sportinguista y Kappa ya trabajan en la confección de una nueva elástica que "resulte igual al tradicional del club", según asegura el club en un comunicado.

El Sporting también dice que, a pesar de las críticas recibidas, la venta de la nueva equipación marcha a un gran ritmo, hasta el punto de asegurar que han "logrado unas ventas sin precedentes en la historia del club". Las intenciones conjuntas de Kappa y del Sporting pasan porque el nuevo diseño continúe como parte de la indumentaria y crear una nueva tradicional que se mantendrá como primera.

La empresa italiana ha asegurado al Sporting de Gijón que tratará de acortar el plazo de entrega de las nuevas camisetas si bien no se ha establecido fecha, por lo que se desconoce con qué camiseta jugará en las primeras jornadas de Liga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario