Menú

Xavi: "Me sabe mal, no quería ofender a Wenger"

El centrocampista admite que quizás pecó de egoísta al mirar por los intereses de Cesc Fábregas y del Barça.

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha asegurado que en ningún momento quiso ofender al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y que quizás pecó al "mirar más egoístamente" por los intereses de Cesc Fábregas y del Barça que por los de su actual equipo. "Me sabe mal, mi intención no era ofender ni a Wenger ni a los intereses del Arsenal. Evidentemente es un jugador del Arsenal y tiene contrato", ha explicado Xavi en rueda de prensa tras la tercera jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva azulgrana, según informa Efe

Por ello, Xavi ha reiterado en varias ocasiones que no quiso "ofender a nadie, lógicamente", aunque en todo caso ha opinado que la reacción que ha provocado su comentario quizás fue "demasiado". "No voy a entrar en una guerra dialéctica, me parece absurdo. Sólo miré por los intereses de Cesc y del Barça, y sabemos que Cesc tiene el deseo de venir", ha recalcado.

En todo caso, el jugador ha admitido desconocer en qué situación se encuentran las negociaciones, pese a subrayar que, a su juicio, "parece ser que este año el Arsenal está más dispuesto a vender que en años anteriores". Asimismo, ha querido zanjar la que fuera una de las polémicas de la actualidad azulgrana en este verano, la de la posible incompatibilidad entre Fábregas y la nueva joven perla de la Masia: Thiago Alcántara.

"Thiago es un jugador con un talento espectacular. Fue un jugador importante en momentos clave de la pasada temporada y este año lo será, cada vez más", ha dicho. "Compatible, en el mundo del fútbol, son todos, y más los buenos jugadores. Y sobre todo nosotros, que tenemos un juego basado en el centro del campo", ha recordado.

Temas

0
comentarios