Menú

Una web que gestiona adulterios quiere patrocinar al Atlético

La empresa Ashley Madison, que facilita citas entre hombres y mujeres casados, ofrece tres millones de euros al club rojiblanco.

Valhalla dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 02:10:

¡Y yo que pensaba que lo de los cuernos era cosa de los vikingos!
Al final va a resultar que es cosa de los colchoneros... No sólo cornudos, también apaleados... ¡Señor que cruz!

trejo dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:59:

Orinoco, como vais de políticamente correctos no sois capaces de reconocer que sois antiatléticos. Por motivos varios, he tenido que sacrificarme y visitar vuestro estadio. Cuando hace año y medio, el Oporto nos eliminó de la Champions ganándonos 2-0 yo estaba en ese sitio y la ovación a los goles lusos fue realmente extraordinaria, nunca pensé que nuestro país vecino tuviera tantos seguidores, je je ! pero vamos, no me molestó lo más mínimo, lo considero normal.
Mira, en una cosa estoy contigo, en lo de "generar dinero", por tanto, que no me cuenten milongas de verdad, objetividad, equipos madrileños y todo ese rollo. Ah, en otra cosa estoy de acuerdo, muchos empleos en el marca, as, telemadrid....dependen de ruperfloren.

Orinoco dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:24:

trejo

Igual que por un lado existe Público y por otro La Gaceta, por un lado está AS y por otro el Sport. Cuestión de líneas editoriales, ya sabes. A lo mejor si no hay en peiódico atlético más allá de Mundo Atlético es porque no generaría dinero, como no lo harí uno generalista que defendiese la línea editorial de la Comunión Tradicionalista Carlista, ¿No crees?

Pero por favor, no intentes hacernos creer ahora que si lo indios nos odiáis a los vikingos es porque la prensa habla bien nuestro equipo. Que no seremos atléticos, pero tampoco somos gilipollas.

Y por cierto, entérate de una vez de que Florentino también es presidente de ACS, tercera mayor constructora del mundo, y que como tal muchos empleos dependen de él. Cuantas veces se habrá reunido Cerezo con la menestra de cultura para conseguir subveciones para alguna película de su productora sin que los madridistas le critiquemos por eso...

reader dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:48:

Mayor infidelidad que un equipo como el Real Madrid con todo lo que representa que esté patrocinado por una empresa de Gibraltar, con todo lo que eso significa (contribución a la economía de Gibraltar, apoyo por tanto a perpetuar la soberanía británica, evasión de impuestos, etc)... no hay.

inthecag dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 17:01:

trejo: no podías haber expuesto mejor el tema. La prensa merengue-culé, la misma ..... és.

(Poned lo que querais en los puntos suspensivos).

nickcero dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 15:59:

no podia ser otro,

trejo dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 15:54:

No lo suelo sacar a pasear, es un sentimiento interno que relativizo cuando estoy con amigos madridistas. Simplemente afirmo que el poder mediático del club blanco es tan enorme que sus empleados (gente que trabaja en esos medios) no se atreverían a un titular así. Por ejemplo, apenas nos enteramos hace meses que ruperfloren se reunió más de una vez con zetaparo para tratar de solucionar¿? esto. Eso sí debería causar vergüenza.

asomar dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 15:45:

Está bien pensado, el Atleti cada día se parece más a una casa de tapadillo.

punt dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:24:

Parece apropiado que una empresa que comercializa infidelidades patrocine a un equipo apodado "colchonero"...


Bromas aparte, es triste que algo que es a priori tan noble como el deporte sea financiado desde algo tan demostradamente innoble y degradante como es la traición a los seres que nos quieren (no digo "seres queridos" porque si les traicionas es porque no les quieres).

Por cierto, ¿imaginan a los jugadores del club promocionando los cuernos? No sé, tal vez mediante un anuncio de TV en el que un grupo de jugadores se va de parranda con unas titis mientras salen imágenes de sus esposas mientras les esperan en casa convencidas de que han ido a un entrenamiento...

Porque esa es una de las cosas que tienen los patrocinios: que se hace uso de los derechos de imagen. ¿Han pensado los socios en eso? ¿Quieren que sus jugadores personifiquen la bajeza humana?

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Un saludo.

rlopez dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:11:

No me parece mal. Total, seguro que muchos que van al Calderón cada 15 días, le tienen que contar a sus mujeres que van a hacer Voluntariado a Cáritas, por que si le contaran la verdad, seguro que no les dejaban ir al estadio...

;-P