Menú

Khedira, Ramos y Sahin, ausentes en el regreso al trabajo del Real Madrid

El resto de los jugadores madridistas se entrenó sin problemas a las órdenes de José Mourinho.

Los jugadores del Real Madrid Sami Khedira, Sergio Ramos y Nuri Sahin, trabajaron al margen del grupo en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del conjunto blanco, que tras regresar de Estados Unidos, se entrenó por primera vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Khedira sufre una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho, Sahin se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y Sergio Ramos tiene problemas en la espalda. Los dos primeros corrieron en solitario al margen de la plantilla y el tercero completó ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento de Valdebebas.

Mourinho observó desde las 10:00 horas como sus jugadores, puntuales, comenzaban el día de trabajo con unos estiramientos que duraron cerca de quince minutos, según Efe. Después, el técnico portugués cogió las riendas de la sesión y dividió a sus jugadores en varios grupos para hacer ejercicios específicos por líneas. Mientras, los dos porteros de la plantilla, Iker Casillas y Antonio Adán, trabajaron junto a los guardametas del filial Jesús Fernández y Tomás Mejías.

La sesión, intensa, es la primera del día, puesto que por la tarde los jugadores blancos han sido convocados para volver al trabajo. Este miércoles viajarán a Alemania con quince jugadores del primer equipo más los canteranos Nacho Fernández, Jesé, Casado, Joselu Omar y Denis. En tierras germanas, el Real Madrid se enfrentará al Hertha Berlín en el estadio Olímpico.

Temas

0
comentarios