Menú

Lass tensa la cuerda para forzar su salida

El francés no apareció el lunes por la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho le había citado.

El francés no apareció el lunes por la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho le había citado.
Lass Diarra (d), en un entrenamiento con José Mourinho. | Archivo

Lass Diarra echa todos los días un pulso al Real Madrid para que le busque una salida. El mediocentro francés no acudió el pasado lunes a Valdebebas a la sesión que tenían programada los jugadores que no entran en los planes del técnico José Mourinho. Tenía que presentarse en el entrenamiento a las 9:30 horas, junto con Pedro León y Royston Drenthe, pero no apareció.

Así, las intenciones de Lass están claras. Forzará por todos los medios buscar una salida, probablemente a un club inglés. Sabe que tiene cada vez más difícil establecerse como titular en el equipo de Mourinho, y más con las nuevas incorporaciones como Nuri Sahin, Hamit Altintop o José Callejón. El Tottenham Hotspur y el Manchester United son los dos clubes que están interesados en contar con sus servicios.

Los descartados se verán, este martes, las caras de nuevo con Mourinho. El técnico portugués contaba con no encontrárselos en el vestuario a la vuelta de la gira americana, pero la salida de varios jugadores aún no se ha resuelto. Además, pretendía que la cesión de Sergio Canales, que está concentrado con la selección española sub'20 que a partir del próximo domingo disputará el Mundial de la categoría en Colombia, estuviese ya resuelta.

Temas

0
comentarios