El Barcelona ha visitadio la Casa Blanca en el marco de su gira de pretemporada en Estados Unidos, que este jueves en Washington y que le enfrentará el sábado al Manchester United, en lo que será la reedición de la última final de la Liga de Campeones, ganada por el equipo culé en Wembley por 3-1 para conquistar la cuarta Copa de Europa de su historia.
El club azulgrana ha efectuado una visita guiada a la mansión presidencial, según han confirmado fuentes de la Casa Blanca, pero éstas no han precisado ni cuánto tiempo han permanecido los barcelonistas, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, en el recinto ni quién ha sido la persona encargada de recibirles.
En los días previos a la llegada del equipo a Washington, la prensa catalana habló de una posible recepción por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguidor confeso de Leo Messi.
El delantero argentino es el gran ausente de la gira del Barça, ya que el técnico Pep Guardiola ha decidido darle vacaciones, al igual que al resto de jugadores que participaron en la Copa América.
El Barça visita la Casa Blanca
Barack Obama es seguidor confeso de Leo Messi, el gran ausente en la gira del Barcelona por Estados Unidos al haberle dado descanso Pep Guardiola.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura