Menú

El presidente del Santos amenaza con denunciar al Madrid ante la FIFA

Luis Álvaro Ribeiro dice que tiene la palabra de Neymar y de Paulo Henrique Ganso de que seguirán en el Santos durante "mucho tiempo".

ANS dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 14:59:

Ya lo comenté hace pocos dias.

El caso NEYMAR se parece al caso PELÉ

como dos gotas de agua.


Bernabeu quiso fichar a PELÉ y estuvieron

ambas directivas con tiras y aflojas hasta

que al final PELÉ se quedó en el Santos y siguió

haciendo ala con PEPE, de ascendencia española.


Fué el único fichaje que le falló a Bernabeu porque

en todos los demás no le falló ni uno hasta Stielike.


Creo que NEYMAR seguirá en el Santos. El caso

se repite.

elpapi dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 10:08:

Me da la sensación que este es un niñato que le han dado mucho bombo. El R. Madrid lo que tiene que hacer es fichar GENTE SERIA.
Pienso que no necesita tanto delantero, lo que tienen que hacer ES UN BUEN CONJUNTO DE EQUIPO, no tantas estrelas estelares. ES QUE ABURREN, lo mismo pasa con el Barca con Cesc, que mas parece UNA GESTION DE TIPO PASIONAL impulsado por el separatista Piqué (por cierto, sobrino del exministro de economía del pasado gobierno de Aznar, si mi información es buena), por aquello de que es catalan.

Me parece que el Sr. Florentino es un poco fantasma en el deporte y en el futbol hay cosas mas importante que EL FICHAR ESTRELLAS LEJANAS que luego se quedan en vulgares satélites, sin fijarse en las ESTRELLAS QUE TIENE CERCA, algunas sin salir de Madrid o España. Y si se "fijan" en alguna, después LA OPACAN.
Saludos, Eusebio, Barcelona.

Golondri dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:48:

Quería decir esclavitud.

asomar dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:27:

El Real Madrid ha perdido el tiempo con este chiquillaje, por mucho que juegue bien, no es más que chiquillo que no sabe decidirse. Ya podía haber fichado a un buen delantero, ahora quizá se quede sin Agüero y sin Neymar. Aún le queda Adebayor, pero esa no era la idea primaria; así que para la próxima deberían ir mejor preparados y no dejar que las cosas se mueran de esta forma.

Golondri dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:13:

Osea, que ahora está prohibido fichar, siempre que sea el R. Madrid el que ficha. Pués si el jugador se quiere ir, y se paga la clausula que para eso la firmaron ambas partes, como la exclavitud está abolida en Brasil tendrán que aguantarse.