Menú

Mourinho: "Lo importante es que no se ha lesionado nadie"

El entrenador portugués dice que el Real Madrid sólo ha sufrido ante el Leicester City (1-2) "en los balones parados".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado tras la victoria de su equipo ante el Leicester City  (1-2) que su rival era bastante "correoso" pero que esto les ha ayudado "mucho", por lo que va "contento de Inglaterra" a la gira por China.

"Ha sido un partido diferente a los que jugamos en Estados Unidos ante equipos americanos o mexicanos. Fue un partido con otro ritmo, más europeo. El Leicester demostró ser un buen equipo que aspira a ascender a la Premier esta temporada. Ya en Berlín (ante el Hertha) jugamos a un ritmo diferente, pero el de hoy ha sido más duro", declara el portugués tras el partido, en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

"En el primer tiempo jugué con gente que no disputó los 90 minutos en Berlín. Me gusta dar minutos a todos y estoy contento. Hemos jugado un partido duro, con ritmo, agresivo pero limpio y eso nos sirve para mucho", señaló el portugués.

Mourinho ha querido asegurar que lo importante es que se han ido "sin ningún jugador lesionado", ya que como ha dicho Nuri Sahin no ha jugado "por decisión" suya. También ha recordado que "sólo" tienen a Hamit Altintop de baja y que eso "es positivo" para el equipo.

Sobre la ausencia de Zidane Zidane en Berlín e Inglaterra, el luso no ha querido alimentar la polémica. "Zidane es el director del primer equipo. Ha estado en Los Ángeles, pero tiene que hacer sus cosas en Madrid y ahora me toca a mí y a los jugadores trabajar e ir adelante para preparar la temporada. Estamos contentos con su evolución como directivo y yo cada vez me encuentro más feliz y adaptado", señala.

Cuando le han preguntado por la posible marcha de Karim Benzema, Mourinho ha señalado con rotundidad que "no hay nada de eso" y que el delantero francés "no" se moverá "del Real Madrid".

Temas

0
comentarios