Menú

Vettel domina los últimos entrenamientos libres en Hungría

Fernando Alonso ha utilizado los neumáticos superblandos en la tercera sesión, en la que sólo ha rodado media hora.

  Libres 3

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

Es la primera vez que Vettel marca el mejor tiempo este fin de semana después del dominio en las dos sesiones anteriores del inglés Lewis Hamilton (McLaren), que esta vez ha quedado séptimo a un segundo y medio del líder del Mundial.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que sólo ha sacado media hora el coche a la pista de Hungaroring este sábado por la mañana, ha vuelto a obtener el segundo mejor registro, cuando en la tanda final ha montado los neumáticos superblandos, como casi todos los pilotos, incluso Hamilton, que justo con ellos en la pista ha realizado una salida de pista sin consecuencias.

Por primera vez este fin de semana, el sol se ha impuesto en el cielo de Hungaroring, con una temperatura ambiente de 22 grados, mientras que en la pista había 37 grados.

Temas

0
comentarios