Los aficionados del Atlético de Madrid tienen motivos para la preocupación. Tras la marcha del Kun Agüero y David de Gea, el club tiene las arcas llenas, pero no acaban de llegar fichajes que ilusionen a la parroquia colchonera.
La novedad la encontramos en el balonmano. El Ciudad Real, pero con el escudo del Atlético de Madrid. Así echó a andar el nuevo proyecto . Uno de los mejores equipos de balonmano del continente inició ayer su pretemporada con un nuevo escudo, con nostalgia, pero con ilusión. La primera cita de la temporada será el 4 de septiembre en la Supercopa ante el Barcelona.
La crisis ha hecho que el BM Ciudad Real tenga que buscar nuevos patrocinadores y ahí ha encontrado al Atlético de Madrid, después del cierre de su sección histórica en 1994. Con once Ligas Españolas, el equipo vivió su esplendor entre los años 60 y 80. Ahora tendrá la oportunidad de revivir viejos éxitos y continuar con la histórica pugna ante el Barcelona.
Con Dujshebaev como entrenador y jugadores de la talla de Alberto Entrerríos, Hombrados, Sterbik o Aguinagalde, el Atlético de Madrid aspira a lo máximo en el inicio de su nueva andadura.
Los atléticos, tan poco acostumbrados a éxitos en el fútbol últimamente, tan solo el doblete –Supercopa de Europa y Europa League- de la temporada pasada, se podrán consolar con ver al equipo de balonmano, que probablemente jugará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.