Menú
MUÑIZ: "NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA"

Ginés: "Sólo podrán subirse banderas de España para recibir trofeos"

Los protagonistas del incidente con la bandera han dado una explicación a lo ocurrido.

El seleccionador nacional sub’19 ha explicado a su llegada a la capital de España el incidente ocurrido de la bandera protagonizado por Muñiz. Ginéz Meléndez ha explicado su actuación, ya que, a partir de ahora, "podrán estar con las banderas autonómicas en el césped, pero no a la hora de recibir un trofeo, donde sólo se podrán subir banderas de España".

El técnico ha asumido su error en la falta de comunicación: "Se me olvidó decirle al chaval que no se podía subir con banderas autonómicas a recoger el trofeo. Son normas internas de la casa. A partir de ahora sólo se podrán subir banderas de España", ha indicado, según informa Marca.

Ginés ha querido dejar zanjado el asunto y no continuar con la polémica "No voy a entrar en polémicas, sólo son normas de la Federación".

Muñiz: "No se pueden sacar banderas"

El propio protagonista del hecho, el jugador del Sporting Muñiz, también ha querido quitarle importancia al asunto a su llegada a Barajas, ya que "son temas de la Federación".

"Yo creo que son normas de la Federación, no se puede sacar banderas en la recogida de las medallas pero luego, de hecho, Ginés me la dio una vez que recogimos el premio. No hay que darle mayor importancia", ha comentado.

0
comentarios