Menú
LOS MEJORES GOLFISTAS EN OHIO

Tiger Woods reaparece en el Bridgestone Invitational

También estarán en el campo de Ohio los españoles Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Sergio García y Pablo Larrazábal.

También estarán en el campo de Ohio los españoles Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Sergio García y Pablo Larrazábal.

El próximo fin de semana, desde el jueves 4 de agosto, se disputa en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio, el WGC Bridgestone Invitational, con el desembarco en Estados Unidos de todas las grandes figuras del golf europeo e internacional, a los que se unirán todas las estrellas del PGA Tour.

El field de jugadores es realmente inmejorable. Allí estarán los primeros espadas mundiales del golf, Lee Westwood, Luke Donald, Phil Mickelson, los hermanos Molinari, Rory McIlroy -ganador del Abierto de EEUU-, Charl Schwartzel -ganador del Masters de Augusta-, Louis Oosthuizen, Darren Clarke -ganador del British-, Ian Poulter, Martin Kaymer, Rickie Fowler, Steve Stricker, Jim Furik, Matt Kuchar, el joven Mateo Manassero o Nick Watney, entre otros.

A ellos hay que sumarle grandes dinosaurios y leyendas vivas del golf mundial, como Ernie Els o Retief Goosen.

Y, como no podía ser de otra forma, la representación de nuestra armada estará encabezada por Álvaro Quiros, mejor español clasificado en el ranking mundial, Miguel Ángel Jiménez, el eterno juvenil, o el propio Niño Sergio García y uno de los que han obtenido una victoria en esta temporada como es el catalán Pablo Larrazábal.

En este Bridgestone Invitational se registrará la reaparición tan esperada del propio Tiger Woods. El Tigre intentara demostrar que sigue siendo un numero uno del golf y que, tras sus problemas personales y posteriores lesiones, está de nuevo en disposición de ofrecernos todo el golf que lleva dentro y que tantas ocasiones ha demostrado en los últimos años.

Hunter Maham defenderá el titulo conseguido el pasado año 2010, aunque realmente lo tendrá bastante complicado, dado el nivel y el estado de forma de algunos de los que se encuentran en Ohio para disputar este torneo.

Como anécdota cabe destacar que en las ediciones celebradas hasta ahora, solamente se ha dado en dos ocasiones el denominado Hole in One, ambas en el hoyo 15 del recorrido, un par 3 de 221 yardas, y lo lograron, Stewart Cink en la edición del 2000 y Jim Furik en la del 2006.

Por otro lado, Tiger tiene el récord de victoria con mayor margen de golpes, cuando en la edición del 2000, que finalizó con un total de 21 bajo par, aventajó en 11 golpes al segundo clasificado.

Este precioso campo fue diseñado en su construcción por el arquitecto Bert Wray en 1929 y remodelado en 1960 por el conocido Robert Trent Jones en dos ocasiones.

La suerte está echada para todos los participantes en esta edición. Que comience el espectáculo.

En Deportes

    0
    comentarios